Uncategorized

SoulSwipeâ „¢ â €” A Dating software Diseñado para Ayuda individuos de Color satisfacer , Conviértase y Explore Oportunidades para disfrute

El breve variación: solteros afroamericanos generalmente batalla con respecto a encontrar realmente amo en común sitios de citas para adultos. Las investigaciones han revelado una base racial latente adversamente influencias cuántos comunicaciones, amo y fecha invita color negro solteros, especialmente negro damas, disfrutar usando Internet. Los creadores de SoulSwipe fallaron creen que fue en realidad apropiado, así que realmente decidieron hacer algo al respecto. En 2015, fundaron sin costo citas aplicación como una forma de alterar el citas por Internet estado quo por acercar el necesidades de de color negro solteros en todo el mundo. Un portavoz de SoulSwipe informado estados unidos la inspiración para aplicación vino de un deseo producir una diferencia en el vidas cotidianas de solteros afroamericanos y traer individuos juntos mediante fácil deslizar hacia la derecha y hacer coincidir métodos. Ahora, SoulSwipe ve más de 70.000 salidas diariamente y proporciona color negro solteros un atractivo lugar para teléfono particular.

Mostrar

OkCupid causó sensación dentro del sitios de citas en línea negocio con respecto a revelado interno información revelador que el 82 por ciento de los hombres no negros en el sitio de Internet tenían un sesgo contra color negro mujeres en saludos a su en línea respuesta tarifas.

Si el fundadores de SoulSwipe examinar esas investigación, ellos pensaron obligados para hacer esto. Ellos notaron que tenían la oportunidad de ayudar solteros de carreras y completar un vacío cuando mira el citas por Internet mercado.

En 2015, lanzaron el sin costo basado en la ubicación citas aplicación llevar solteros en el afroamericano vecindario juntos. El lema de la aplicación es en realidad “oscuro citas por Internet, hecho correctamente, y varios miles negros solteros usado el claro deslizar y emparejar herramientas para construir asociaciones con personas en la web. Clientes pueden descargar SoulSwipe gratis en iTunes o incluso el Bing Play shop.

“hemos estado alrededor de dos y medio años, por lo tanto nosotros hemos crecido superrápido “, dijo un portavoz de SoulSwipe. “deseamos que los afroamericanos para unirse, sentirse cómodos y cumplir similares personas “.

Un escritor de Urbangyal llamado Veronica declarado SoulSwipe fue exactamente qué ella tenía la necesidad de moverse la mujer vida amorosa en el correcto camino . Ella había intentado Tinder antes, pero ella pensó su membresía carecía de diversidad. Cuando ella ofreció SoulSwipe un intento, ella mencionó era como un soplo de oxígeno.

“nosotros gastamos posiblemente media hora deslizando el dedo mantenido o apropiado luego cerró la aplicación “, mencionado. “Al final en el primer día, yo experimenté en lo que respecta a 20 a 25 calza. “

En una semana, Veronica había conocido cinco tipos quién comenzó la mujer interés. Ella configurar una cita uso del top competidor – men conocido como Joey – y, después salir se fue bueno, ella eligió borrar la aplicación y seguir una relación . “I golpeé bien con Joey, entonces yo estoy tomando mis posibilidades personales con él “, declaró.

Una variedad de propiedades preparar recibir Romance simple

Un usuario se registra a SoulSwipe conectándose a su Twitter membresía. La aplicación después de eso extrae información de redes sociales sitio web para completar el perfil de SoulSwipe. Una vez propio páginas son colocado, clientes pueden ver calificado trajes considerando edad, género y geográfico área. SoulSwipe personas pueden establecer un distancia para prospectivo trajes para que que ellos solo cumplir local solteros del software. Íconos beneficiosos a lo largo del usuarios resaltarán si tiene cualquier típico pasiones o mutuo amigos en Facebook con algún cuerpo. Estos herramientas facilitan SoulSwipe personas localizar una día compatible cerca de todos.

Si eres contemplar algún cuerpo, usted puede deslizar directamente en una imagen a me gusta el perfil. Debería y su se enamoren de ambos, deslice directamente en el uno al otro, eres formalmente una coincidencia y eso puede comenzar hablar.

SoulSwipe autentica las identidades de usuario exigiendo nuevos usuarios para iniciar sesión a través de Twitter. Sin embargo, SoulSwipe no publicar algo para usuarios. Usted está en cargo de cuáles son los resultados propio perfil de emparejamiento. Usted puede cargar fotografías de su teléfono o desde su Twitter para exhibir down la individualidad hacer una gran sensación en prospectivo trajes .

“Soy realmente amor SoulSwipe”, mencionado un YouTuber llamado Krikous en a video mirar SoulSwipe. “Me encanta los individuos en ella, y que yo creo que es asombroso! Estoy disfrutando de trajes mientras que el conversaciones. “

ï »¿

El portavoz dijo la relación de SoulSwipe es clave para la software éxito, y el personal sueños expandirse llegar más completo y útil para color negro solteros casi en todas partes. “Estamos una software para mujeres”, él dijo, “y nosotros queremos nuestros consumidores sentimiento respetable “.

La base de usuario de SoulSwipe es en realidad 49 % femenino, además de equipo está realmente satisfecho con esto simplemente porque en línea citas aplicaciones harán obtener más chicos. Una reciente actualizar en el software dado la software un nuevo apariencia y sensación. En línea con el portavoz, el nuevo adaptación “es más de un diseño que el regular deslice correcto y deslice izquierda. Estamos evaluando esto más para ver si clientes disfrútalo, por lo tanto nosotros estamos constantemente haciendo mejoras. “

Desarrollado para Responder la necesidad de Diversidad en en línea Citas

SoulSwipe rápido aumento en atractivo indica que negro solteros deseo un variado sustituir tradicional citas por internet. Los muchos efectivos personas se pueden encontrar en grandes áreas metropolitanas, incluidos Nueva York, Los Ángeles, y Houston, en el cual había un considerable población población afroamericana.

“nosotros 70.000 personas iniciar sesión a diario “, el representante mencionó. “somos no obstante bastante definitivamente una startup, e individuos normalmente pensar somos más grandes que hemos sido porque todo nuestro crecimiento “.

Mercado negro aplicaciones, como SoulSwipe, dan prioridad a las personas afroamericanas que se citan y agradable cualquier persona atraído por personas de tono.

Danielle adolescente, en línea estilo de vida ​​editor, agradeció la variada emparejamiento piscina SoulSwipe suministrado ella. “Me gustaría ver mucho más color negro y caras marrones,” ella había escrito sobre la mujer citas en línea conocimiento. “no significa que usted hombres y mujeres puesto que hay siempre una gran cantidad de personas que desean algo de productos lácteos empleo café “.

Triunfo relatos de clientes quienes pueden haber Ha sido eliminado suyo pies

El representante informado nosotros propósito de SoulSwipe será ayudar solteros buscar duradero asociaciones . Eso es lo los ayuda a permanecer rumbo de diario.

“es el éxito cuentos de personas obtener el uno con el otro o tener niños pequeños eso básicamente mantener nosotros determinados “, el representante mencionó. “Nosotros descubrimos uno cada tres a cuatro veces. Es desaparecido camino pasado todo lo que nosotros creímos podríamos lograr “.

Un individuo de Twitter subido una boda fotografía y mencionado, “2016 terminó siendo uno de los mejores muchos años de toda mi vida. I casado este fenomenal hombre Gracias, SoulSwipe, por mi esposo “.

“Nos conocimos en SoulSwipe más bajo que 24 meses antes, y nosotros también recién adoptado casado “, mencionó Alicia Minter, cuál publicó el chica costa matrimonio fotografías en Instagram. “aunque los dos habitamos Brooklyn, nos conocimos en Maryland siempre que resultó ser ambos casa visitando nuestros mamás y papás para tiempo de Navidad. “

Alicia declaró que sabía que había encontrado “el principal” por su único tercero salir cuando preocupado la mujer casa durante una tormenta de nieve con un montón de comida. “vimos películas, la nevada acumulando, y hecha para días – que es cuando yo sabía él fue en realidad único “

Arriba Siguiente para SoulSwipe: creciendo la marca hacer Conexiones en el Ebony

El representante dijo él no obstante se maravilla en el hecho de que una idea características ha impactado el amor vida de tantas personas en todo el mundo y SoulSwipe es simplemente comenzar. El grupo tiene la intención de usar el aplicación al siguiente nivel para el próximo varios meses enfocándose basado en la ubicación coincidencia y alentando clientes para en general reunirse en persona y comenzar una relación.

Porque lanzó en 2015, SoulSwipe proporciona ampliado en gran parte a través de la vid, sin embargo también obtenido varios golpes de menciones de alto perfil por medios sitios y personajes famosos. Incluyendo, Drake hizo referencia a SoulSwipe en una canción y Big Sean mencionado había sido un enérgico SoulSwiper. Además, numerosos satisfechos personas como Veronica tienen considerando el software excelente reseñas y asistido construir la confiabilidad de la aplicación de rápido crecimiento emparejamiento.

“Nos conocimos en SoulSwipe menos par de años en el pasado, entonces nosotros recién casado “. – Alicia, una individual de SoulSwipe

Lectura muchos notables éxitos cuentos de los personas de SoulSwipe motivar el equipo seguir adelante avanzar y trabajar difícil de resultado en software lo más efectivo puede ser.

“cada vez tenemos un mensaje, un tweet o una artículo de Instagram sobre personas adquirir comprometerse o tener niños pequeños como consecuencia de SoulSwipe, ciertamente sopla propias pensamientos “, el portavoz declarado. “Nos movimos a esto simplemente queriendo ayudar personas, y hoy las personas son comprometidos y casarse y tener niños. Realmente es increíble “.

haciendo clic aquí